lunes, 13 de noviembre de 2017

ERASMUS+: Tercer encuentro de estudiantes en Polonia

Del 8 al 15 de Octubre, 7 estudiantes de 4º de la ESO y 2 profesores tuvieron la oportunidad de participar en el  3º encuentro de estudiantes en Sieradz (Polonia), enmarcado dentro del proyecto internacional Erasmus+ titulado "Programme your future" en la que participa nuestro instituto.
Nuestras estudiantes asistentes fueron: Claudia Gumiel, Debora Marandici, Ane Andrés, Alicia Fernández, Carmen Laspeñas, Nuria Beni y Carmen Mozo, junto con los profesores Rosa Rodríguez y Alberto Yanguas.

En la ciudad polaca de Sieradz nuestras alumnas tuvieron oportunidad de alojarse con las familias de las estudiantes del instituto Gymnasium nº3 de Sieradz, centro escolar socio y coordinador de nuestro proyecto.

Durante dicho encuentro nuestras alumnas realizaron diversos talleres tecnológicos, de programación de ordenadores y robots. Participamos en juegos de orientación y de integración con el resto de alumnos europeos de  nuestro proyecto. También, visitamos la radio local, la empresa tecnológica Scanfil y el instituto más antiguo de la ciudad.

Durante la semana aprovechamos para visitar la ciudad de Breslavia (Wroclaw) y Varsovia. En Wroclaw, los alumnos participaron en un seminario sobre el Desarrollo de Productos en el Instituto Tecnológico de la Universidad
Los dos últimos días del encuentro, nos trasladamos a Varsovia, donde visitamos la Casa de la Cultura, y el Centro Copérnico de las Ciencias, así como el centro cultural e histórico de la ciudad.

 Para ver más imágenes pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario